Ventajas de no tener pareja

Ventajas de no tener pareja
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

soltera 2Estar soltera no es un trauma, aunque a veces la sociedad nos machaque con la idea constante de que la felicidad se alcanza en pareja, no siempre es cierto.

Para ser feliz, el ingrediente fundamental es sentirse bien con una misma, si a eso le añadimos que valoramos, apreciamos y nos completa el estar en pareja, pues mejor. De todos modos, a continuación os comentamos algunas de las ventajas de no tener pareja, si necesitas un manual cómo conquistar a un hombre virgo, por ejemplo lee ese post.

 

Sabes apreciar a tus amigas

Cuando estás soltera disfrutas mucho más de tus amigas, además, si son buenas amigas, te ayudan a superar el trance de una ruptura o te animan si estás un poco depre por no tener pareja. Y pasas más tiempo con ellas haciendo cosas que sólo podéis hacer entre chicas.

Amplias oportunidades

Cuando estás en pareja, en cierto modo tu libertad y tu independencia se ven condicionadas, cuando estás sin pareja eres más libre de ir a vivir fuera, cambiar de trabajo, puedes hacer nuevas amistades, etc.

Dedicación absoluta

Es el momento de dedicarte por completo a ti misma. Puedes cambiar de look, comprarte ropa, buscar nuevas aficiones, y lo mejor de todo es que sólo tú te preocuparás por esos cambios a partir de ahora.

 

Puedes hacer las cosas que a tu ex no le gustabansoltera 1

Si a tu ex-pareja no le gusta ir a la montaña y tú es algo que siempre has querido hacer, ¿por qué no hacerlo ahora? Ya no tienes ese tapón que te lo impedía. Las pelis románticas, las series que a él no le gustaban, vuélvete a enganchar a ellas.

La cama para ti sola

Una de las grandes ventajas de no tener pareja es que la cama es para ti sola, puedes dormir mucho más cómoda, y sí, a mucha gente le gusta dormir acompañada, pero como realmente se duerme cómoda es con toda la cama para nosotras, sin nadie que te quite la manta, que ronque, que se despierte antes, etc.

Esos primeros besos

Cuando tienes una pareja estable, los besos son muy sinceros, pero no saben igual que esos primeros besos. Estando soltera, los besos siempre te van a saber a nuevo, a cosquilleo, a emoción.

Aprendes a conocerte a ti misma

La soledad, mejor dicho, la ausencia de pareja provoca que pensemos más en nosotras mismas y eso nos ayuda a conocernos mejor, a diferencias qué es lo que realmente nos gusta, a qué preferimos dedicarle el tiempo, y por qué no, también a conocer mejor nuestra vida sexual y nuestros gustos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×